La mañana de este jueves santo un hombre fue asesinado a balazos al interior de un establecimiento de la región 232 de esta ciudad.
El hombre asesinado intentaba huir de sus agresores y trató de esconderse al interior de un local de abarrotes y frutería ubicado sobre la Avenida Niños Héroes en la región 232 de esta ciudad, sin embargo fue alcanzado y atacado a balazos por los delincuentes.
Los agresores, quienes cargaban armas largas y cortas llegaron hasta el establecimiento conocido como frutería Los Mangos cerca de las 07:00 horas de este jueves santo, persiguiendo a su víctima y lo atacaron con armas de grueso calibre dentro del establecimiento.
Los residentes de la zona fueron alertados por las múltiples detonaciones por arma de fuego, por lo que ante este hecho, dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número 911 del ataque hacia una persona.
Los oficiales policíacos al llegar encontraron a la víctima al exterior del local bañado en sangre y tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaron asistencia médica, sin embargo los paramédicos al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, así que la zona fue acordonada rápidamente para preservar las evidencias de este hecho violento.
Por su parte, los policías procedieron a entrevistar a algunos vecinos del lugar, quienes indicaron que dos individuos vestidos de oscuro, con pasamontañas y armados, descendieron de un vehículo blanco para cometer el crimen, interceptando al hombre y disparando con un arma larga, ante esto la víctima quiso refugiarse en los locales de la zona, sin embargo fue alcanzado por las balas. Además se informó que durante el incidente, el hombre abandonó una mochila roja, que fue recogida por una mujer que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque, llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes se encargaron de recolectar pruebas, realizar el levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense, así como también llevar a cabo la investigación correspondiente.
A pesar de que los efectivos policiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de ubicar a los agresores en conjunto con elementos militares, no se logró detener a ningún responsable de este hecho.
No dejes de Leer