Debido a que presuntamente no se habría pagado el “derecho de piso”, una tienda de vinos fue atacada a balazos por un solitario sicario.
El ataque armado tuvo lugar en la Colonia Cristo Rey en Solidaridad, perpetrado cerca de la medianoche de este jueves, en el local ubicado en una de las viviendas de dicha Colonia, en la calle Bosques de Ciprés.
El negocio que lleva por nombre La Pasadita, recibió al menos tres impactos de bala en la fachada sin embargo, lo más preocupante fue que durante el ataque armado un hombre salió herido.
Se trata de una persona de 53 años de edad, quién recibió dos impactos que se alojaron en la extremidad inferior izquierda y en la zona del tórax.
Tras la agresión y darse aviso a las autoridades policiacas, el hombre fue trasladado por sus propios familiares al Hospital General de Zona número 18 del IMSS, donde médicos informaron que su estado es “grave pero estable”.
En tanto del atacante no se supo más, solo lograron describirlo como una persona delgada que circulaba a bordo de una motocicleta azul con un casco azul y actuaba solo al momento del ataque.
Las autoridades correspondientes están investigando los hechos de balaceras en su fase inicial, asegurando que se tomarán todas las medidas necesarias para brindar seguridad a la población en la colonia Bosques de Cristo Rey.
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ
🚨 #FichaRoja En dos hechos distintos se logra detener a un sujeto en posesión de varios narcóticos y aseguran un vehículo con drogas en su interior. #Opina #Comparte https://t.co/nHT9hzJkjc— playaaldia (@playaaldia) June 22, 2023
El gobierno municipal ha manifestado su compromiso de combatir la impunidad y la delincuencia organizada, trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales para mantener el orden y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Te Puede Interesar: Trágico accidente deja sin vida a un trabajador de conocida empresa
Se exhorta a la población a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo a las líneas de emergencia y a colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en la colonia Cristo Rey y en toda la comunidad de Solidaridad.