En el municipio de Solidaridad se mantiene la constante vigilancia para que los habitantes vivan tranquilos y seguros, pero los delincuentes siguen desafiando a las autoridades y en respuesta a los operativos realizan actos delincuenciales en la ciudad.
Así quedó de manifiesto la madrugada de este viernes cuando delincuentes atentaron contra un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, acción que dejó como resultado a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos mujeres.
El acto delictivo se registró esta madrugada alrededor de las 2:30 horas, en una vivienda ubicada en la avenida México entres la calle Guayaba y calle Salvador perteneciente al fraccionamiento La Guadalupana, lugar al que llegaron unos sujetos motorizados y atentaron contra este domicilio y dejó a varias personas lesionadas en su interior.
La información proporcionada oficialmente indica que en la madrugada de hoy viernes dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar mencionado y disparos en reiteradas ocasiones en contra de las víctimas, luego de este hecho los delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte alguna detenido relacionado a este hecho
Ante esta situación, los vecinos del lugar solicitaron rápidamente el apoyo de las autoridades policiacas, reportaron el hecho al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron policías municipales que acordonaron el lugar para perseverar las evidencias del suceso.
Luego de ser asegurado el lugar, se pudo identificar a los lesionados como Julia “N” de 40 años de edad, Mercedes “N” de 35, Pedro “N” de 42, y Carlos “N” de 38; todos originarios de Tabasco, quienes presentaba heridas de gravedad por lo que debieron ser trasladados al Hospital General de esta ciudad para que fueran atendidos de urgencia.
En tanto en el lugar se presentaron personal y peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de las evidencias para iniciar la carpeta investigativa correspondiente.
Más tarde trascendió a través de fuentes extraoficiales que dos de las personas heridas en este hecho delictual serían familiares de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Puedes volver a Leer