Tras la realización de un rápido operativo de búsqueda por parte de los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, se logró detener a tres personas en la colonia Centro de la ciudad, por el posible delito de robo de varios artículos digitales.
Los agentes de la Policía Preventiva en respuestas a un reporte de auxilios por parte de una persona que señaló que momentos antes, cuando se encontraba en el fraccionamiento Playacar, Fase I, tres sujetos le robaron su bolso con diversos artículos en su interior.
Cabe mencionar que dentro de los artículos robados se encontraba una laptop, con la que pudo rastrear su ubicación a través del GPS, por lo que los oficiales arribaron hasta la colonia Centro, en donde la víctima reconoció a las personas que se encontraban al interior de un establecimiento.
En el lugar fueron detenidos los personas identificadas como Antonio “N” de 30 años de edad e Iris “N” de 30 años, procedentes de Veracruz, así como María “N” de 22 años, de esta ciudad, quienes al realizarles la inspección de seguridad tenían en su posesión una maleta con varios artículos digitales como una laptop, un iPad y una bocina que fueron reconocidos por la víctima,.
Posteriormente, luego de ser detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Atrapan a dos “In Fraganti” cuando intercambiaban drogas en presencia de una menor en la Zazil-Ha
Un hombre y una mujer fueron detenidos al encontrarse con varias dosis de estupefacientes, de modo que los veinteañeros oriundos de Chiapas fueron entregados a la Fiscalía.
Agentes de la Policía Local de Solidaridad protegieron a una joven y capturaron a dos individuos, en posesión de más de 300 unidades de cocaína y crack en la zona de Zazil-Ha.
Los sucesos tuvieron lugar en la confluencia de las calles CTM y 25, cuando efectivos de la Policía de Prevención sorprendieron in fraganti a Gerardo “N” de 24 años y Zenaida “N” de 20 años, ambos oriundos de Chiapas, mientras realizaban un intercambio. que parecía involucrar sustancias ilegales y efectivo.
Tras un registro de seguridad, los detenidos tenían en su poder 240 dosis de cocaína, 120 paquetes de crack y dinero en efectivo.
Ambos individuos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, mientras que una joven de 13 años que los acompañaba fue protegida por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).
Te puede interesar Leer