Como resultado del patrullaje en colonias y fraccionamientos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad aseguraron a una persona que intentaba forzar la entrada de un local y a un segundo sujeto por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.
En una rápida reacción policías preventivos aseguraron a Alberto “N” de 36 años, originario de Tabasco, sobre la calle 6 con avenida 30 de la colonia Centro, luego de sorprenderlo abriendo el candado de un local con una herramienta e intentar emprender la huida tras notar la presencia policial.
En otro punto de la ciudad, la noche de ayer 28 de marzo, en respuesta a un reporte al 9-1-1 de allanamiento de morada, los oficiales se trasladaron a la la avenida Tumben Kin con calle Chac en el fraccionamiento Tumbenchilam donde fue asegurado Julián “N” de 38 años, originario de Veracruz, luego de ser señalado de entrar a un domicilio sin autorización, causar daños en la propiedad y amenazar a una persona con un pedazo de madera.
Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Te puede interesar Leer
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…