Como resultado del patrullaje en colonias y fraccionamientos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad aseguraron a una persona que intentaba forzar la entrada de un local y a un segundo sujeto por la posible comisión del delito de allanamiento de morada.
En una rápida reacción policías preventivos aseguraron a Alberto “N” de 36 años, originario de Tabasco, sobre la calle 6 con avenida 30 de la colonia Centro, luego de sorprenderlo abriendo el candado de un local con una herramienta e intentar emprender la huida tras notar la presencia policial.
En otro punto de la ciudad, la noche de ayer 28 de marzo, en respuesta a un reporte al 9-1-1 de allanamiento de morada, los oficiales se trasladaron a la la avenida Tumben Kin con calle Chac en el fraccionamiento Tumbenchilam donde fue asegurado Julián “N” de 38 años, originario de Veracruz, luego de ser señalado de entrar a un domicilio sin autorización, causar daños en la propiedad y amenazar a una persona con un pedazo de madera.
Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Te puede interesar Leer
La imagen del paradisiaco Tulum se ha desmoronado desde que Diego Castañón asumió la presidencia…
Un grupo de hombres armados incendiaron algunas oficinas del jardín de niños Pequeño Gigante, localizado…
En México las y los trabajadores tienen derecho a recibir el pago del aguinaldo conforme…
La miniserie de terror de Netflix True Haunting, titulada en español Verdaderamente Aterrador, se ha…
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…