Categorías: Ficha Roja

Atrapan al “Converse” y otros dos sujetos con gran cantidad de drogas

El principal objetivo de la Policía Preventiva y la Unidad Canina es poder asegurar delincuentes en la modalidad de narcomenudeo, por lo que durante una vigilancia a pie en la avenida Diagonal 75 con calle 30, notaron a dos sujetos en una actitud sospechosa sobre la vía pública, quienes al notar la presencia policial trataron de ocultar una bolsa que cargaban.

Ante esta situación un oficial canino se acercó a estos sujetos y de inmediato mostró un cambió de comportamiento e hizo un marcaje y al realizarles una inspección de seguridad, fue encontrado en su posesión 95 envoltorios con cocaína, 35 envoltorios con cristal y 4 bolsas medianas con varios envoltorios con marihuana, por lo que Roberto “N” de 45 años  y Francisco “N” de 31 años, ambos originarios del estado de México fueron asegurados.

En otro operativo realizado durante la tarde en la avenida Diagonal 85 entre las calles 14 y 16 de la misma colonia, Ronaldo “N” de 25 años, originario de Veracruz fue asegurado con 2 envoltorios y 1 bolsa grande con varias bolsas con marihuana, 2 bolsas medianas con la droga cristal, 1 bolsa mediana con varias bolsitas con cocaína y 1 bolsa con varias pastillas de éxtasis. 

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)  en donde se determinará su situación legal.

Tras las rejas cuatro sujetos que portaban armas de fuego y drogas

Dentro de los mismos operativos fueron asegurados cuatro sujetos que tenían en su posesión armas de fuego y una fuerte cantidad de diversas drogas, en dos casos distintos en esta ciudad

En el primer hecho fueron aseguradas en la colonia Centro, dos personas identificadas como William “N” de 21. originario de Campeche y Adolfo “N” de 22 años originario de Veracruz, a quienes se les encontró un arma de fuego abastecida de un cargador con 15 cartuchos, 3 bolsas medianas con marihuana, además de 5 bolsas en las que cada una que contenía envoltorios con diferentes drogas, 2 con cocaína, 2 con éxtasis y una con cristal.

Por su parte la Policía Preventiva y la Unidad Canina que se encontraban realizando un operativo de vigilancia en la colonia Ejidal, aseguraron a 2 sujetos luego de que el oficial canino hiciera un marcaje a dos personas que iban caminando, detectando olores de sustancias ilícitas, por lo que se les realizó una inspección.

Puedes volver a Leer 

 

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

1 día hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace