La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que en el fraccionamiento Villas del Sol, el policía José Trinidad fue víctima de un atentado en el que recibió impactos de bala cuando se dirigía a iniciar sus labores.
Su estado de salud se reporta estable. “Trabajamos en colaboración con la Fiscalía General del Estado para ubicar a los agresores.
Seguimos trabajando para construir la paz en Solidaridad, reforzamos todos los operativos para hacer frente a la delincuencia, no bajamos la guardia”, dijo la dependencia en un comunicado.
Te recomendamos leer: Planta de Constellation Brands dará más de 2 mil empleos en Veracruz
Continúan los ataques armados en contra de elementos municipales, está vez el comandante José Trinidad fue intercepta por una lluvia de balas, cuando se dirigía a iniciar sus labore. Los pistoleros lo ubicaron cuando salía de su domicilio.
El policía salía de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, para dirigirse a su trabajo, cuando se le emparejó un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río y un sujeto le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.