Una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos con el denominado “chapazo” o “cristalazo”, integrado por dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos gracias a la activación del GPS en un teléfono celular que permitió a la Policía Solidaridad asegurar a los delincuentes.
El afectado solicitó el apoyo de las autoridades y al ubicar el teléfono celular cerca de las 20:30 horas en la calle cerrada Misión del Refugio con Misión San Carlos, en el fraccionamiento Misión del Carmen, al noreste de la cabecera municipal de Solidaridad, donde se implementó un operativo policíaco.
Te recomendamos leer: Cierran sucursales en Quintana Roo tras huelga en Telmex
La víctima indicó que su vehículo fue dañado en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la calle 3 sur con avenida 45, en el centro de Playa del Carmen, por lo que al ser detenidos los cuatro sospechosos portaban el teléfono celular y varias de sus pertenencias.
Los imputados se identificaron como Genoveva de 46 años de edad; Jessica, de 34 años, ambas originarias de Veracruz; Daniel, de 31 años, de Quintana Roo y Carlos, de 25 años, de Chiapas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.