La noche de ayer 2 de enero, policías que patrullaban sobre la av. Paseo Central con avenida 125, observaron al “cráneo” y el “Flores” que intercambiaban envoltorios con narcóticos.
El “cráneo” fue identificado como Caled “N” de 22 años, originario de Tabasco y el “Flores” como Fernando “N” de 18 años, procedente de Veracruz, quienes intercambiaban envoltorios con narcóticos.
Al acercarse los policías, el cráneo y el flores abordaron una motocicleta y emprendieron la huida, pero fueron interceptados y tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron 93 envoltorios y una caja con marihuana, 10 envoltorios con la droga llamada piedra y dos radios portátiles.
Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
La regidora Xelhá Dehesa anunció la actualización del reglamento del Consejo para la Igualdad de…
La Secretaría de Servicios Municipales, encabezada por Julieta Martín, afina los preparativos para el operativo…
La presidenta municipal Estefanía Mercado presentó ante el Cabildo una iniciativa histórica para frenar las…
Con el propósito de celebrar la vida, honrar a los ancestros y fortalecer la identidad…
El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones del Gobierno de Playa del Carmen,…
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y garantizar una atención más eficaz…