Categorías: Ficha Roja

Cae el “cráneo” y el “Flores” con más de 100 envoltorios de droga

Además se les encontró dos radios portátiles

La noche de ayer 2 de enero, policías que patrullaban sobre la av. Paseo Central con avenida 125, observaron al “cráneo” y el “Flores” que intercambiaban envoltorios con narcóticos.

El “cráneo” fue identificado como Caled “N” de 22 años, originario de Tabasco y el “Flores” como Fernando “N” de 18 años, procedente de Veracruz, quienes intercambiaban envoltorios con narcóticos.

 

Al acercarse los policías, el cráneo y el flores abordaron una motocicleta y emprendieron la huida, pero fueron interceptados y tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron 93 envoltorios y una caja con marihuana, 10 envoltorios con la droga llamada piedra y dos radios portátiles.

Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

 

playa al dia

Entradas recientes

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de la maestra Irma en Veracruz

En Veracruz, un juez vinculó a proceso a Víctor Manuel “N”, Yeana Paola “N”, Octavio…

17 horas hace

✅ Regidora XelHá Dehesa logra aprobación de 14 reformas laborales con perspectiva de igualdad en Playa del Carmen

Con el respaldo unánime del Cabildo, la séptima regidora XelHá Dehesa consiguió la aprobación de…

18 horas hace

Novelo propone Consejo Municipal Indígena y mayor control sobre venta irregular de terrenos en Playa del Carmen

El decimotercer regidor y presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Juan Humberto…

19 horas hace

Cercanía y soluciones: Fernando Muñoz recorre Puerto Aventuras y reafirma su compromiso con la gente

Con el firme propósito de mantenerse cercano a la gente y atender de primera mano…

1 día hace

EU le pega al bolsillo de Maduro: confisca más de 700 mdd en bienes de lujo

En un golpe directo al patrimonio del presidente venezolano Nicolás Maduro, el gobierno de Estados…

2 días hace

Playa del Carmen renueva mandos policiales para una nueva era de seguridad

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, presentó este martes a cuatro nuevos…

2 días hace