Mediante un operativo de vigilancia realizado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Ejido,los agentes lograron detener sobre la calle 21 Sur con avenida 85, a un sujeto identificado como Alex “N” de 30 años en posesión de 2 envoltorios con marihuana, 11 frascos con cigarros y 2 envoltorios con una sustancia a determinar.
Este sujeto fue sorprendido por los oficiales sentado sospechosamente sobre una bicicleta afuera de un predio, por los que los oficiales se acercaron para verificar el lugar y al ver que el predio estaba con las luces encendidas, lograron ver al interior de este lugar diferentes envoltorios con narcóticos, por lo que procedieron a acordonar el lugar para las indagatorias correspondientes.
Posteriormente en otro hecho distinto, cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Lilis con Boulevard Las Palmas, identificaron a un vehículo estacionado y procedieron a inspeccionar al automóvil modelo Sentra color negro, el cual contenía en su interior 2 envoltorios con cocaína, 5 envoltorios con la droga llamada cristal y 2 con la droga llamada LSD, por lo fue asegurada por los elementos policiacos.
Tras estos operativos, el sujeto y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.
Detienen a mujer en posesión de mil cigarrillos de marihuana en Solidaridad
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con el Agrupamiento K9 de la Zona Norte, llevó a cabo una exitosa operación de inspección en Solidaridad, Quintana Roo, que resultó en el decomiso de mil piezas de cigarrillos con vegetal verde con características similares a la marihuana.
Como parte de las labores de prevención del delito, los agentes de la SSC realizaron inspecciones en áreas comunes y personas en la colonia centro del municipio, cerca de la terminal de autobuses ADO.
Durante el proceso, el perro adiestrado “Tina” detectó un objeto sospechoso: una maleta de color turquesa perteneciente a una mujer identificada como Arantxa “N” de 26 años.
Después de explicarle a la propietaria que el perro estaba entrenado para detectar narcóticos, se solicitó una inspección física voluntaria de sus pertenencias, la cual fue aceptada. Durante la revisión, se decomisaron cajas negras que contenían 25 frascos transparentes, cada uno de ellos con un total de mil cigarrillos con vegetal verde, similares a la marihuana.
Los agentes de policía confiscaron los narcóticos y procedieron a poner a la mujer a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de imputada.
Te puede interesar Leer