En una operación coordinada entre la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevaron a cabo ocho cateos en Solidaridad, resultando en la detención de doce personas, nueve hombres y tres mujeres.
Bajo la supervisión de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, los agentes realizaron cateos exitosos en diversos inmuebles.
Eduardo “N” fue detenido en la Quinta Avenida, colonia Nicte-Há, donde se incautaron sustancias similares a la marihuana y metanfetamina.
En otro domicilio de la calle 54 Norte, colonia Luis Donaldo Colosio, fueron detenidos Lionel “N”, Carlos Eduardo “N” y Agustín Alejandro “N”, con incautación de sustancias y una motocicleta.
Viviendas adicionales en la colonia Nicte-Há y fraccionamiento Pescadores también fueron intervenidas, resultando en múltiples detenciones y aseguramientos de sustancias estupefacientes.
Cuatro cateos adicionales se llevaron a cabo sin detenciones, pero con el hallazgo de presuntas drogas en distintas colonias de Solidaridad. Todos los inmuebles cateados fueron debidamente asegurados con sellos correspondientes.
Los detenidos, junto con las pruebas recolectadas, fueron entregados al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho y en el plazo legal establecido.
Estas acciones reafirman el compromiso de las autoridades para erradicar la presencia de ventas de drogas en las calles de Solidaridad.
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…