Las autoridades del municipio de Solidaridad han intensificado las medidas de seguridad y combate a las actividades ilícitas, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y bienestar de los residentes y visitantes.
En una operación conjunta elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR, así como la Policía Federal del Carmen, aseguraron una considerable cantidad de drogas, dispositivos de drogas sintéticas y sustancias controladas durante un cateo sorpresa en el bar “La Pandemia”, donde mesas, meseros entre otros empleados quedaron detenidos.
Las diligencias, llevadas a cabo en la calle 30 entre la Avenida Benito Juárez y la calle primera sur, buscaban incrementar la seguridad en la región y erradicar operaciones ilegales de drogas.
Esta medida se enmarca en la estrategia de seguridad implementada por el municipio de Solidaridad y se realiza en coordinación con autoridades federales y estatales.
Además, la Policía Federal Ministerial y la Fiscalía General de la República continúan sus esfuerzos para identificar a las personas involucradas en actividades ilícitas y asegurar que sean llevadas ante la justicia.
Así mismo, se revisa que este bar cuente con los permisos de funcionamiento correspondientes y en caso de que no sea así, las autoridades actuar en consecuencia.
Nuevamente la intolerancia vecinal se hace presente en redes sociales, esta vez la difusión de…
El accidente vial fue captado por un usuario y se hizo viral rápidamente, ya que…
Con el propósito de cumplir con el marco normativo vigente y fortalecer la planeación de…
Las líneas de telefonía móvil que no estén asociadas con el nombre de una persona…
Agentes de ICE tiraron al suelo a una mujer embarazada en Minneapolis, la arrastraron por…
Como parte de las políticas públicas enfocadas en el bienestar social y la prevención en…