En un operativo conjunto, el Personal de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutó una orden de cateo en una obra en construcción en la avenida Colegios, delegación Alfredo V. Bonfil.
Durante la diligencia relacionada con investigaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, se descubrieron dos cuerpos masculinos en descomposición cerca del inmueble.
Además, se encontraron diversas dosis de hierba verde y seca, con características similares a la marihuana. En la inspección, se hallaron bolsitas de material sintético que contenían hierba verde, presumiblemente marihuana, así como manchas rojas, posiblemente sangre, que serán sometidas a pruebas de ADN para confirmar su origen humano.
Destacando el hallazgo macabro, detrás del lugar cateado, se percibieron olores fétidos provenientes del monte. Al investigar, se encontró un hueco con un cadáver en descomposición.
Los agentes llevaron a cabo una búsqueda más extensa, localizando a aproximadamente 100 metros del primer cuerpo, un segundo cadáver desmembrado dentro de una bolsa negra.
Concluida la diligencia, los agentes colocaron los sellos correspondientes para asegurar la obra. Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, mientras que las evidencias recuperadas fueron entregadas al Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.
En el marco del Día Naranja, jornada mensual dedicada a la prevención y erradicación de…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ya se prepara activamente para los…
Un bombardeo israelí en la capital yemení dejó al menos dos personas muertas y cinco…
Con el impulso del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Estefanía Mercado, se llevó a…
Con el objetivo de impulsar la organización social, la ayuda mutua y el desarrollo comunitario,…
Durante la sesión de Cabildo, el decimotercer regidor y presidente de la Comisión de Asuntos…