Hacer ejercicio, ciclovías y unidades seguras y señalizadas son parte de los beneficios de las bicicletas públicas de Biciplaya.
Playa del Carmen.– Entre los beneficios de usar la bicicleta se encuentran, primero hacer ejercicio; dos, las mejores estaciones estratégicas; tres: las llantas no se ponchan; cuatro: la facilidad para transportarse en la ciudad y cinco luces y sistemas de seguridad que facilitan a otros conductores identificar las unidades, indicó el gerente Noé Huerta.
En Playa del Carmen es más fácil moverse en bicicleta, especialmente para los trabajadores y locatarios del primer cuadro de la ciudad gracias al sistema Biciplaya, el más barato en su tipo en la Riviera Maya, destaca la opción ideal para aquellos trabajadores que deben desplazarse por la ciudad luego que el transporte público deja de operar con regularidad a partir de las 9 de la noche.
Biciplaya, el programa de bicicletas compartidas y que funciona en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, ofrece la oportunidad de rentar y moverse por la ciudad gracias a estaciones de servicio ubicadas estratégicamente y a un costo muy barato, indicó en entrevista Noé Huerta, gerente del Sistema de Biciplaya.
“En Playa del Carmen los beneficios de Biciplaya son más grandes de lo que es su costo. Obviamente hay planes que son de tres días, por semana, mes o anuales, depende de cada quien el uso, pero sí definitivamente lo que a los locatarios les conviene es pagar la membresía, puedes ocupar tu bicicleta, el horario es muy extenso, la zona es muy extensa, entonces yo usuario soy muy feliz aquí en Playa del Carmen”, comentó.
Seguro te interesa: Tribunal Electoral Da Revés A Sefiplan En Tema Aguakan