Un reporte alertó a la policía turística municipal de la presunta venta de drogas al interior del bar Provenza localizado en las calles 32, entre la Quinta Avenida y Décima Avenida en el municipio de Solidaridad.
Eran alrededor de las 10 de la noche del jueves cuando arribaron los elementos de la policía turística al bar antes indicado y aunque a su llegada no lograron localizar a la persona que en el reporte se describía como la que vendía los estupefacientes, fue con ayuda del binomio canino llamado ‘Mono’, qué se hallaron diversas dosis de la droga conocida como cristal.
El binomio canino realizó un marcaje pasivo en el piso justo al lado de un contenedor. Siendo un total de 19 bolsitas con drogas las que hallaron.
Asimismo los agentes de la policía turística aseguraron también una hoja de papel que contenía un mensaje y un número telefónico el cual iba dirigido a una persona en específico.
Todo lo anterior quedó asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quién se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y diligencias en este caso.
Te Puede Interesar: Pone fin a su vida colgándose de una hamaca en la colonia Ejidal
En tanto los agentes de la policía habrían solicitado la presencia de personal de la dirección de Fiscalización y Cobranza de la Tesorería Municipal, encargándose de la clausura del bar Provenza.