Categorías: Ficha Roja

Cosecha de malandros en Solidaridad; caen tres con 128 dosis

Elementos policiacos en dos acciones distintas aseguran a tres personas en posesión de 128 dosis de drogas, además de una motocicleta con reporte de robo   

La oportuna denuncia ciudadana a permitido a los agentes de la Policía Municipal la detención de tres personas por el posible delito de narcomenudeo, quienes tenían en su posesión 128 envoltorios con diferentes dosis de narcóticos, además se logro asegurar una motocicleta que fue reportada como robada el pasado 17 julio del presente año.

En una primera respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la policía preventiva que se dieron la tarea de realizar la búsqueda y localización de un presunto sospechoso relacionado con el narcomenudeo, por lo que acudieron hasta el fraccionamiento Villas del Sol y al llegar hasta la avenida CTM lograron dar con el sujeto identificado como Víctor “N” de 40 años, oriundo de esta entidad.

Al hombre detenido se le realizó la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias 18 envoltorios con marihuana y otros 2 con polvo blanco de cocaína, asimismo se le aseguró una motocicleta con reporte de robo fechado desde el 17 de julio.

Posteriormente en un patrullaje preventivo en la colonia Luis D. Colosio, los elementos policiacos sorprendieron a dos sujetos cuando intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos en su interior, por lo tanto procedieron a detenerlos para realizar la revisión correspondiente y lograr el aseguramiento de los sospechosos.

Al momento de su detención los sospechosos se encontraban sobre la calle 70 entre las avenidas 40 y 45 de de esta populosa colonia y procedieron a identificarse como Jonathan “N” de 24 años y ser originario de Quintana Roo, así como José “N” de 49 años y procedente de Tabasco, quienes tenían en su posesión de 108 envoltorios con la droga conocida como piedra,

Tras estos procedimientos, los detenidos y los narcóticos incautados, fueron derivados hasta las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde darán seguimiento a su situación legal.

Te puede interesar Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Renuncia sorpresiva de Pedro Pablo Elizondo y llegada de Salvador González reconfiguran a la Iglesia en Quintana Roo

De manera inesperada, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas presentó su renuncia como obispo de la Diócesis…

28 minutos hace

Cultura viva: alumnos playenses se sumergen en la obra de Frida Kahlo este diciembre

El Museo Frida Kahlo abrió sus puertas a las y los estudiantes de la Escuela…

8 horas hace

Sujeto desaloja a su madre de 103 años de su propio hogar en Tehuacán, Puebla

Una tranquila mujer de 103 años terminó la mañana de ayer viernes en la calle…

8 horas hace

Explosión de coche bomba contra policía comunitaria en Michoacán deja un muerto

Un vehículo con explosivos estalló afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,…

11 horas hace

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre en Quintana Roo?

Están por dar inicio las vacaciones de diciembre de este 2025, marcando de esta manera…

16 horas hace

México tendrá partido inaugural contra Sudáfrica; Así quedan los grupos del Mundial 2026

La FIFA celebró este viernes el sorteo del Mundial 2026, el cual se llevará a…

1 día hace