La oportuna denuncia ciudadana a permitido a los agentes de la Policía Municipal la detención de tres personas por el posible delito de narcomenudeo, quienes tenían en su posesión 128 envoltorios con diferentes dosis de narcóticos, además se logro asegurar una motocicleta que fue reportada como robada el pasado 17 julio del presente año.
En una primera respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la policía preventiva que se dieron la tarea de realizar la búsqueda y localización de un presunto sospechoso relacionado con el narcomenudeo, por lo que acudieron hasta el fraccionamiento Villas del Sol y al llegar hasta la avenida CTM lograron dar con el sujeto identificado como Víctor “N” de 40 años, oriundo de esta entidad.
Al hombre detenido se le realizó la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias 18 envoltorios con marihuana y otros 2 con polvo blanco de cocaína, asimismo se le aseguró una motocicleta con reporte de robo fechado desde el 17 de julio.
Posteriormente en un patrullaje preventivo en la colonia Luis D. Colosio, los elementos policiacos sorprendieron a dos sujetos cuando intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos en su interior, por lo tanto procedieron a detenerlos para realizar la revisión correspondiente y lograr el aseguramiento de los sospechosos.
Al momento de su detención los sospechosos se encontraban sobre la calle 70 entre las avenidas 40 y 45 de de esta populosa colonia y procedieron a identificarse como Jonathan “N” de 24 años y ser originario de Quintana Roo, así como José “N” de 49 años y procedente de Tabasco, quienes tenían en su posesión de 108 envoltorios con la droga conocida como piedra,
Tras estos procedimientos, los detenidos y los narcóticos incautados, fueron derivados hasta las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde darán seguimiento a su situación legal.
Te puede interesar Leer
Cada 25 de junio, la comunidad médica y millones de pacientes conmemoran el Día Mundial…
⚠️ CONTENIDO SENSIBLE Esta imagen contiene escenas del accidente y violencia explícita. Lo que inició…
La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ratificó que el próximo martes 30 de junio de…
Un inédito doblete sismológico de magnitud 7.2 y 7.5 sacude el norte de Venezuela. Conoce…
En el marco del Día del Paramédico, el Gobierno Municipal que encabeza Estefanía Mercado reconoció…
Colectivos y familias de personas desaparecidas alzaron la voz de manera contundente para exigir a…