En la mañana de hoy, se recibió una llamada al 911 alertando sobre bolsas negras con un olor fétido en la avenida 127 del fraccionamiento La Guadalupana.
La policía municipal, a bordo de la unidad 5824, verificó el reporte al acercarse a las bolsas señaladas por los vecinos.
Tras examinar su contenido, se descubrió que contenían huesos y vísceras de animales. Ante esta situación, los agentes decidieron retirarse y notificar a las autoridades correspondientes.
Las diferentes autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, condenaron el masivo envenenamiento de cinco perros de diversas razas ocurrido en la región 237 de la ciudad de Cancún, el cual conmocionó y alertó a los ciudadanos y rescatistas de la zona.
Cabe mencionar que estos lamentables hechos fueron reportados el pasado 5 de enero del 2024 a través de redes sociales y medios de comunicación, por lo que la administración municipal de Benito Juárez a través de la Dirección de Ecología, se unió a la denuncia de los vecinos de la Región 237 de esta ciudad con quienes se tomaron acciones inmediatas para atender y dar seguimiento a los hechos para buscar a los responsables.
Por este motivo junto a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) se ha iniciado una carpeta de investigación correspondiente para dar con la pronta localización de los responsables de este acto inhumano y poder sancionarlos.
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…