Esta mañana un macabro hallazgo fue descubierto al interior de un puesto de tacos, lugar en donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
El municipio de Benito Juárez amanece hoy jueves con el horrible hallazgo de un ciudadano quien descubrió el cuerpo de un hombre sin vida en un puesto de tacos que se ubica sobre la avenida Arco Vial de este municipio.
Cerca de las 06:30 de este mañana cuando un transeúnte se encontró con el cuerpo de la víctima y dio aviso de forma inmediata a los cuerpos policíacos mediante el número de emergencia 911 para que se presentaran en el lugar.
Al recibir el reporte, los oficiales se dirigieron hasta la región 260 de la ciudad en donde se ubica el fraccionamiento Prado Norte, al llegar descubrieron el cuerpo al interior de un puesto de tacos, los oficiales procedieron a inspeccionar el lugar, confirmando que el hombre que vestía short de color naranja tenía la cabeza totalmente ensangrentada, por lo que solicitaron la presencia de una unidad médica.
Minutos más tarde, arribó personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Derivado de esto oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona para resguardar la zona y solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Ministerial junto a peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena y recabar las evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer este violento hecho.
De acuerdo a la información recabada, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizar la necropsia correspondiente que permita determinar las causas de su muerte.
No dejes de Leer