Un peligroso sujeto con un amplio prontuario delictivo y que además contaba con una orden de aprehensión por robo a comercio, logró ser detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Benito Juárez.
El sujeto identificado como Bulmaro “N” alias “Edy”, fue detenido junto a otro sujeto de nombre Sergio “N” cuando ambos circulaban sobre la Avenida Tules con dirección a la Avenida Muyil, en la supermanzana 247 de la ciudad de Cancún.
Ambos sujetos transitaban a bordo de una motocicleta que no contaba con sus placas correspondientes, además de ir a exceso de velocidad, por lo que casi impacta una patrulla de la Policía Estatal.
Ante esto, los elementos policíacos, le marcaron el alto a los dos hombres quienes inmediatamente intentaron emprender la huida, pero los policías lograron darle alcance para cerrarles el paso. Al momento de ser detenidos, los sujetos se resistieron y lanzaron una serie de amenazas, insultos y agresiones en contra de las autoridades policíacas.
Sin embargo, una vez que ambos sujetos fueron detenidos las autoridades más tarde descubrieron que el sujeto de nombre Bulmaro “N” cuenta con una orden de aprehensión por robo a comercio.
Tras esto, luego de realizarle la inspección correspondiente y verificar los antecedentes de ambos hombres, inmediatamente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes.
Te puede interesar Leer
Con la participación de personal de Protección Civil y Bomberos de todo el estado, así…
Lucía Méndez, reconocida actriz y cantante mexicana de 70 años, fue hospitalizada recientemente debido a…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha encendido nuevamente las tensiones con México al…
Tres puntos costeros de Playa del Carmen son los que destacan por registrar menos arribo…
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reconoció públicamente a la presidenta municipal de Solidaridad,…
Lo que debía ser un viaje de descanso y placer para un grupo de turistas…