playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Ficha Roja

¡Denuncialos! Detiene a extorsionadores que tenían amenazas dirigidas a varios comercios

Además de los mensajes con los que se presume extorsionaban a los comercios se les encontró droga

playa al dia by playa al dia
marzo 18, 2023
in Ficha Roja
0
0
SHARES
60
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Este viernes 17 de marzo fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,

dos sujetos en posesión de marihuana no solo eso, los tipos también pudieran estar relacionados a hechos de extorsión en el municipio.

La detención de este par de ‘joyitas’, se logró durante el operativo permanente de vigilancia y disuasión de delitos en la colonia Colosio.

Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos policiacos circulaban sobre la avenida CTM con avenida 10, cuando los oficiales de la Policía Preventiva se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo D150 que transportaban envoltorios con lo que parecía marihuana, por lo que les marcaron el alto y les dieron alcance tras una persecución.

Minutos después los uniformados procedieron a realizarles una inspección de seguridad a ambos jóvenes identificados como: Jorge “N” de 27 años de edad, originario de estado de México y Luis “N” de 21 años, procedente de Tlaxcala.

En total, este teníaen su posesión 62 envoltorios con posible marihuana y varias hojas de papel con mensajes escritos a modo de amenazas dirigidos a varios comercios.

De manera que si tú o alguno de tus familiares y conocidos ha sido víctima de estos sujetos acudan a Seguridad Pública para realizar la denuncia correspondiente y así sean castigados por este delito que la cera comerciantes.

Finalmente los sujetos y los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Tabasqueña extorsionaba con papeles amenazantes

Un caso similar al de estos sujetos a los que le fueron encontrados los papeles con mensajes amenazantes durante la tarde de este viernes, se suscitó en los últimos días de diciembre del 2022 cuando se realizó un reporte al 911, donde se señalaba a una mujer de origen tabasqueño que trataba de extorsionar con amenazas mediante mensajes en papel. a un establecimiento en la Colonia Colosio, alertó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Los policías se trasladaron a la avenida 30 con calles 94 y 96, de la colonia mencionada, donde la empleada de un comercio indicó que una mujer tabasqueña dejó dos hojas de papel con mensajes amenazantes solicitando dinero como cobro por derecho de piso, por esta razón se inició un operativo de búsqueda.

La mujer originaria de Tabasco fue identificada como Ingrid “N” de 22 años fue localizada cuadras adelante, y reconocida por la víctima, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Tags: denunciadetenidosextorsiónficha rojaSolidaridad

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Mortal accidente deja dos personas fallecidas en tramo carretero Playa del Carmen-Cancún

enero 24, 2026
Ficha Roja

Operativo exitoso:  Aseguran armas y sustancias ilícitas en Playa del Carmen y OPB

enero 19, 2026
Ficha Roja

Capturan en Playa del Carmen a Otmane Khalladi, estafador fugitivo buscado en EU

enero 16, 2026
Ficha Roja

Detienen a presuntos implicados en crímenes de festival de música en Tulum

enero 13, 2026
Ficha Roja

¿Los reconoces? Presentan a amantes de lo ajeno, operaban en escuelas en Playa del Carmen 

enero 13, 2026
Ficha Roja

Desconocidos prenden fuego a dos vehículos repartidores de hielo en El Ejido

enero 7, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com