Acusan al recinto de despreocuparse por sus trabajadores, quienes le hacen ganar dinero
Playaaldia.com recibió varias denuncias anónimas de usuarios del hotel PRINCESS YUCATÁN ubicado en Playa del Carmen no cumple con los estándares sanitarios para los huéspedes y menos para los trabajadores, lo cual denota que al complejo hotelero no le importa la salud sino los dividendos económicos nada más.
“Vamos a hacer viral para que las autoridades del municipio de Playa del Carmen, gobierno del estado y la COFEPRIS hagan algo es intolerable lo que está pasando en el Hotel PRINCESS YUCATÁN no les importa para nada la salud del personal”, dice uno de los denunciantes.
Según los empleados, en dicha empresa turística, ellos solo son números y no personas que si “se enferman a alguien más se puede contratar”. Incluso, hay cocineros del restaurante Thao, meseros del buffet, personal de animación, camaristas que se han enfermado de COVID-19, lo cual es un riesgo para todos y para los propios huéspedes.
Te recomendamos leer: Deja Beristain a Playa del Carmen sin servicios; hay basura por doquier
“Todo porque al PRINCESS YUCATÁN NO les importa la salud del personal desde que subes al transporte no checan la temperatura y cuando hay termómetro para checar falla mucho”, dijo un empleado.
No es obligatorio traer cubre bocas para el personal de línea y al igual que los huéspedes y no hay ningún aviso por todo el hotel y los restaurantes llenos sin separación de mesas y sillas.