El gobierno Federal autorizó para el fraccionamiento Cristo Rey alrededor de 14 mdp, los recursos no han sido aplicados pese a los recordatorios que se les ha hecho al Ayuntamiento de Solidaridad.
Playa del Carmen.- El activista y ex presidente de Solidaridad, Marciano Toledo indicó en una entrevista realizada que el gobierno Federal destinó millones de pesos en recursos para el fraccionamiento Cristo Rey durante el periodo de la presidenta Laura Beristain y no se ejercieron.
TE PODRÍA INTERESAR:
El entrevistado señaló que “se mandó un documento a la Función Pública para ver donde quedó ese recurso, tengo el resolutivo, lo que argumentó el cuerpo de Cabildo es que no se podía autorizar eso porque no estaban entregadas todas las áreas de donación. Ha habido dos juntas generales con toda la gente allá en el municipio en donde firmamos un convenio de que en ese mismo momento se dieran las área de donación y yo estuve de acuerdo”.
Aseguró que desde el año pasado ha enviado recordatorios al actual ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por Laura Beristain, para que no anden con pretextos y que por fin se puedan aplicar los recursos arriba mencionados para este fraccionamiento, ya que es el convenio que hicieron y que está firmado ante notario público.
TE COMPARTIMOS EL DOCUMENTO ENVIADO A LA FUNCIÓN PÚBLICA: