En una acción conjunta entre la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de 23 personas en un domicilio de la Supermanzana 44 del municipio de Benito Juárez.
El lugar, aparentemente un “call center” de servicios turísticos, estaba bajo investigación por sospechas de actividades relacionadas con el narcomenudeo.
La diligencia, autorizada por un Juez de Control, permitió el aseguramiento de diversas sustancias, presumiblemente drogas, así como teléfonos celulares, tarjetas bancarias, laptops y siete motocicletas.
Se descubrió que la planta baja del inmueble operaba como un “call center” legítimo, mientras que detrás de esta fachada se llevaban a cabo actividades ilícitas.
Tras el cumplimiento del mandato judicial, se procedió a colocar los sellos correspondientes para indicar que el local quedó asegurado.
Los detenidos y las evidencias incautadas fueron presentados ante el Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para las 23 personas mientras se resuelve su situación jurídica.
En Quintana Roo tenemos un gobierno humanista con corazón feminista, encabezado por nuestra gobernadora Mara…
Manuel Mijares sorprendió a sus fans al anunciar, a través de un comunicado oficial, que…
En una solicitud formal ante el Cabildo, la regidora Danna Ramírez Saldaña, presidenta de la…
En la décimo cuarta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Estefanía Mercado…
El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reconoció y celebró…
En conferencia de prensa realizada este lunes, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,…