Al interior de un bar clandestino había cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo conjunto fue localizado un bar clandestino en el que se ubicó a cinco personas menores de edad y Alma “C” fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.
Policías de Investigación participaban en un operativo conjunto de prevención y disuasión del delito con elementos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Seguridad Pública municipal, cuando recibieron un reporte del C5, en el que se indicaba que había personas alterando el orden público, por lo que arribaron a la dirección.
Te recomendamos leer: Madre regaña a su hija adolescente y ésta se va de casa; la buscan desesperadamente
Apuñalan a sujeto en una “pompa”
Un sujeto resultó herido en una “pompa” luego que recibió una estocada cuando se encontraba en un domicilio ubicado en calle 100 entre 15 y 20 en la colonia Luis Donaldo Colosio. #Comenta #Comparte pic.twitter.com/Xn9InXtL0u— playaaldia (@playaaldia) September 19, 2021
En una vivienda ubicada en 55 Avenida Norte, de la colonia 10 de abril, fueron localizadas cinco personas menores de edad que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas; en tanto, Alma “C”, fue detenida por su probable participación en la comisión del delito de corrupción de menores.
La imputada, quien se ostentó como encargada del bar clandestino, fue puesta a disposición del Ministerio Público para que su situación jurídica sea resuelta en los próximos días. Peritos fijaron y etiquetaron los indicios localizados en el lugar, entre ellos: cerca de 300 botellas de bebidas alcohólicas, así como dos bolsas que en su interior contenían hierba verde y seca con características