Categorías: Ficha Roja

Detienen a seis y aseguran 190 dosis de drogas

Fueron seis sujetos los detenidos en total durante diversos operativos de vigilancia en la ciudad

Elementos policiacos realizaron la detención de seis sujetos en posesión de más de 190 posibles dosis de narcóticos, en distintos puntos de la ciudad durante el operativo permanente de vigilancia.

Durante la noche de ayer fueron asegurados Javier “N” de 32 años, originario de Chiapas, José “N” de 33 años, procedente de Yucatán y María “N” de 36 años, originaria de Tabasco en posesión de 12 envoltorios con marihuana y 46 con la droga llamada piedra, luego de ser sorprendidos por la Policía Preventiva intercambiándose los envoltorios en la calle 50 entre avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio.

En la calle 2 entre avenidas 10 y 15 fueron asegurados por la Policía Turística y la Unidad Canina: Sergio “N” de 29 años originario de Chiapas y José “N” de 38 años, procedente de Lázaro Cárdenas, en posesión de 38 envoltorios con marihuana, 33 con cocaína, dos con LSD, una con el narcótico conocido como cristal y ocho pastillas, luego que el oficial canino les realizó un marcaje de alerta.

Esa misma noche en la calle Albatros con calle 44 del fraccionamiento las Brisas, fueron asegurados 26 envoltorios con cocaína y cinco cartuchos útiles tras ser rastreado por el oficial canino en un área con maleza, durante el operativo de vigilancia.

Por la tarde del mismo día fue detenido Hernán “N” de 63 años, originario de Yucatán tras ser sorprendido en posesión de 27 envoltorios con la droga llamada piedra, sobre la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Todos los asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No puedes dejar de Leer 

playa al dia

Entradas recientes

Arrancan brigadas para fortalecer comercios en Playa del Carmen

El gobierno municipal de Playa del Carmen, encabezado por Estefanía Mercado, en coordinación con la…

18 minutos hace

Estefanía Mercado refuerza lucha contra el sargazo con entrega de equipo a ZOFEMAT

La presidenta municipal, Estefanía Mercado, encabezó este sábado la entrega de 150 kits de herramientas…

18 horas hace

🎭 “El Bardo” cierra con fuerza el Festival Internacional de Teatro en Playa del Carmen

El Festival Internacional de Teatro, en su segunda edición, llegará a su gran cierre este…

19 horas hace

Impulsan al campo en Playa del Carmen con apoyo directo a productores 🐖🌱

El gobierno de Playa del Carmen reforzó su estrategia de impulso al sector agropecuario mediante…

19 horas hace

¿Qué es la cultura incel y por qué pone en alerta a México?

La cultura “Incel” (abreviatura en inglés de "involuntary celibate" o célibe involuntario) es una comunidad…

24 horas hace

Video: Festival de Primavera en Monterrey terminó en golpes entre madres de familia

Momentos de tensión se vivieron durante un festival de primavera en un jardín de niños…

1 día hace