Durante un operativo interinstitucional de la Marina y Guardia Nacional, sobre la Avenida Perimetral Poniente, se logró la detención de un sujeto que tenía en su poder diversos estupefacientes.
Cuando el hombre logró percatarse de la presencia policial, de Guardia Nacional y de la Marina, el sujeto actuó de una manera evasiva, lo que dio pie para que los elementos procedieran a abordarlo solicitándole una inspección corporal.
Ante la petición para ser revisado, el sujeto comenzó a actuar de manera agresiva, llevando a cabo una inspección a su persona y motocicleta.
Al momento de revisar la motocicleta le hallaron en un compartimento del vehículo: 15 bolsas conteniendo en el interior polvo blanco con las características propias de cocaína, así como 14 bolsas ziplog de hierba seca con las características de la marihuana y 3 envoltorios de hierba seca con las características de la marihuana.
Luego de los estupefacientes hallados y de la actitud del hombre, los oficiales le dieron lectura a sus derechos y procedieron a la detención, quedando así detenido.
De inmediato fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPYT) en el municipio.