Tras una denuncia la noche del ayer 8 de noviembre al 911 de una persona agresiva, los oficiales se trasladaron al fraccionamiento Puerto Maya donde una mujer con heridas visibles señaló a su cónyuge identificado como Gregorio “N” de 33 años, originario de Chetumal de arrojar objetos dentro de su domicilio y agredirla en el rostro con el puño.
De igual forma en Puerto Maya, una mujer solicitó auxilio a los policías y señaló a su pareja Reynaldo “N” de 30 años, originario de la Ciudad de México, de golpearla con un objeto y provocarle una herida en el rostro después de una discusión.
En la misma noche en la colonia Cristo Rey, los oficiales se trasladaron al recibir un reporte al 911 de violencia familiar. Al arribar, una mujer dijo que su pareja identificado como Ricardo “N” de 27 años, originario de Guanajuato, la había agredido física y verbalmente después de una discusión causándole lesiones en el rostro y el cuerpo.
En los tres casos el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG brindó apoyo y atención integral a las víctimas, mientras que los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.