Todo lo asegurado así como los sujetos, fueron entregados a la FGE
La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo la detención de tres individuos en posesión de posibles narcóticos durante un operativo de vigilancia permanente. Agentes de Tránsito sorprendieron a los detenidos intercambiando sustancias en la colonia Centro.
Los arrestados fueron identificados como Jairo Germán “N” (23 años, Chiapas), Oscar Oswaldo “N” (40 años, Yucatán) y Ángel Abraham “N” (19 años, Guerrero).
Tras una inspección de seguridad, se encontraron 18 envoltorios con sustancia similar a cocaína, 7 con posible marihuana, 2 con pastillas y 2 con lo que parece ser LSD.
Todo lo asegurado, así como los sujetos, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.
Imprudente taxista fue atrapado “transportando” diferentes narcóticos
Mediante los patrullajes realizados en la ciudad en un constante combate contra la delincuencia, la Policía Municipal de Solidaridad realiza acciones de vigilancia permanente en las diferentes colonias del municipio, con resultados positivos como la detención de 3 personas en hechos distintos, por la posible comisión de delitos contra la salud, en posesión de posibles narcóticos.
Al estar la Policía Turística en un operativo de vigilancia en la colonia Gonzalo Guerrero, observaron a un vehículo perteneciente al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río marcado con el número económico 704 que era conducido de forma imprudente por lo que procedieron a verificar al conductor.
Se le marcó el alto correspondiente y al acercarse los agentes el conductor del vehículo se tornó agresivo, por lo que el sujeto identificado como Luis “N” de 28 años procedente de Veracruz fue asegurado y se realizó una inspección de seguridad correspondiente y le fue encontrado entre sus pertenencias 4 envoltorios con marihuana y otros 3 con lo cocaína.
Cuando los elementos de la Policía Preventiva llevaba a cabo un patrullaje de proximidad en el fraccionamiento Villas del Sol se aseguró a Gerardo “N” de 18 años de edad, originario de Puebla en posesión de una pipa, 21 envoltorios con el narcótico llamado piedra, 1 bolsita con marihuana y 1 con lo que parece LSD, tras ser sorprendido fumando con la pipa.