Categorías: Ficha Roja

Detienen a una persona en posesión de narcóticos en Nuevo Noh Bec

Fue durante la tarde de este lunes 13 de marzo cuando oficiales de la Policía Preventiva dieron alcance a Carlos “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco, tras sorprenderlo sosteniendo posibles narcóticos.

La aprehensión se logró en la Colonia Nuevo Noh Bec, durante un operativo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Al momento de realizarle una inspección le fueron hallados en su posesión 59 envoltorios con posibles narcóticos por tanto, la persona fue asegurada.

Este sujeto tenía en su posesión 48 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra, 7 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y 4 con la posible droga llamada cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

‘ingeniosos’ narcomenudista fueron capturados este fin de semana

Aunque intentaron hacer “de todo” para escapar de la justicia, estos dos jóvenes narcomenudistas fueron capturados en el municipio de Solidaridad este fin de semana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos en dos distintos puntos de la ciudad con diversos narcóticos, entre estos estaban: crack, cristal y marihuana.

La primera detención se dió cuando elementos de la Policía Preventiva circulaban sobre la avenida 115 en el fraccionamiento Misión del Carmen.

La imprudencia de un sujeto que manejaba de manera imprudente y metiéndose entre carriles a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150; orilló a los uniformados a marcarle el alto sin embargo; el motociclista emprendió la huída, no sin antes intentar deshacerse de “la merca”.

Sin pensarlo dos veces, el “Kevin” arrojó la cangurera que llevaba, la cual contenía 22 envoltorios con lo que parece ser crack y 30 envoltorios con posible cristal, por lo que joven de 20 años de edad, originario de esta entidad logró ser asegurado.

En otro punto de la ciudad, elementos de la Policía Turística y la MARINA realizaban un recorrido pedestre sobre la Zona Federal Marítima entre la avenida Juárez y la calle primera, donde aseguraron a Jaime “N” de 24 años, originario de la Ciudad de México.

En este caso el jóven tenía en su posesión seis envoltorios con un vegetal similar a la marihuana y una bolsa con semillas secas, él fue observado sacando un envoltorio con la posible droga de una mochila.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace