Los primeros informes indican que el policía turístico fue víctima de un intento de robo por parte de un delincuente armado que lo siguió hasta el interior del fraccionamiento Villas del Sol.
Un elemento de la Policía Turística de Solidaridad hace unos instantes fue interceptado por unos delincuentes que intentaron robar la motocicleta en la que se transportaba disparando su arma de fuego en reiteradas ocasiones en las calles del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
De acuerdo a los primeros informes la víctima de este intento de robo circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Chit y entre las calles CTM y Prolongación Colosio, cuando al llegar a esta intersección unos delincuentes a bordo de un vehículo se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.
Ante este violento intento de robo, el oficial instintivamente se tiró a la maleza a un costado de la avenida y rápidamente se internó para evitar que los delincuentes lograran llevar a cabo su objetivo y al no poder concretarlo los agresores huyeron de inmediato con rumbo desconocido.
Posteriormente, el oficial dio aviso a través de la línea de emergencia 911 lo sucedido y solicitó apoyo a los cuerpos de emergencias y policiacos por lo que hasta el lugar se movilizaron de forma inmediata sus compañeros oficiales, quienes llevaron a cabo un fuerte operativo en búsqueda de los agresores.
Los informes preliminares indican que hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho, de igual manera se dio a conocer que la víctima de este ataque solo presentaba lesiones en un brazo tras haberse lanzado a la maleza para intentar escapar de los sicarios.
Tras ser valorado por personal paramédico se determinó que no ameritaba el traslado hasta a algún hospital de la ciudad, sin embargo ante la situación el oficial fue resguardado por sus compañeros al interior de una de las patrullas presentes.
Posteriormente, el lugar donde ocurrió este violento acto fue acordonado para levantar evidencias, por lo que fueron encontrados varios casquillos percutidos y la moto color rojo que quedó tirada en el pavimento luego de que el oficial escapara del intento de robo violento.
Te puede interesar Ver