Tras un operativo para dar alcance a un sujeto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron asegurar a David “N” en posesión de 44 dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo en la colonia el Pedregal.
La madrugada de hoy 29 de marzo, al estar en recorrido de prevención, policías municipales observaron a una persona sobre la avenida Paseo Central que les hizo señales con la mano, quien les informó sobre un sujeto que intentó venderle drogas, por lo que inició un operativo con las características del mismo, logrando ubicarlo sobre la calle 55 con Arco Vial.
Al notar la presencia policial, el sujeto abordó el vehículo marca Mazda, tipo CX-3, color Azul y emprendió la huida, sin embargo, en una rápida reacción los policías lograron darle alcance en la avenida Diagonal 75 con avenida 55.
El sujeto Identificado como David “N” de 27 años de edad, originario de Oaxaca, tenía en su posesión 4 bolsas con cuadritos de cartón con las características de la droga conocida como LSD, 9 bolsas y 1 envoltorio con una sustancia cristalina similar al narcótico conocido como cristal, 10 bolsas con una sustancia granulada al parecer la droga llamada piedra, 17 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína, 2 dólares y más de 6 mil pesos en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
Otro en la Ejidal
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de 11 bolsitas con posible cocaína, en la colonia Ejidal.
Te recomendamos leer: La CROC que lidera Martín de la Cruz tira árboles en tiempos de activismo ambiental
El sujeto identificado como José “N” de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado la madrugada de hoy 29 de marzo sobre la avenida Juárez entre 55 y 60, cuando los oficiales lo sorprendieron manipulando con las manos una bolsita con posibles narcóticos.
Al realizarle una inspección de seguridad, encontraron en una cangurera, 11 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína y 2 teléfonos celulares. Tras informarle el motivo de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.