Laura Beristain llega con un desgaste al final de su campaña por su reelección
Gregorio Valdés
Vaya exhibida que se llevó Laura Beristain a nivel nacional. La alcaldesa-candidata de Morena, que hace campaña sin dejar el cargo, fue exhibida como la peor alcaldesa de Quintana Roo, por su administración plagada de corrupción que le ha valido múltiples denuncias, y el acoso a los periodistas, que ha derivado en el asesinato de al menos dos de ellos durante su gestión. Pero no solo eso, recordaron que Beristain pidió 179 millones de pesos para la nómina de su Ayuntamiento, de donde dio un 30% de aumento salarial a su asistente particular, y eso sin contar los 48.7 millones de pesos que ha gastado en publicidad oficial y promoción de imagen, para tratar de tapar la mala imagen y el pésimo desempeño. Pero de nada le ha servido.
Te recomendamos leer:La difícil decisión de votar, ¿apostar a tres años de más mentiras, robos e inseguridad?
La candidata de Morena llega con el desgaste natural de ser gobierno, pero también por su mala gestión al frente de este importante centro turístico nacional, con la ola de corrupción puesta en videncia y la nula empatía con la sociedad. ¿Eso quieren los solidarenses? Evidentemente no.
“Las opiniones aquí vertidas son únicamente responsabilidad del autor, Playaaldia “Informar es lo que cuenta” las difunde como parte del ejercicio de pluralidad y periodismo”.