La víctima, presuntamente empleada de una gasolinera fue agredida con un machete luego de resistirse a un robo con violencia en la región 107 de esta ciudad.
La presunta empleada de una gasolinera fue víctima de una violenta agresión por parte de un grupo de delincuentes quienes con machete en mano pretendían realizar un robo a la estación de gasolina ubicada en la región 107 a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.
Derivado de la resistencia presentada por parte de la mujer a este robo con violencia, los delincuentes la agredieron y dejaron gravemente herida de una pierna por los golpes propiciados con el machete que portaban los delincuentes.
Al no lograr concretar el asalto, los delincuentes huyeron rápidamente dejando tendida en la vía pública a la mujer herida, quien afortunadamente fue auxiliada por ciudadanos que transitaban por el lugar durante la madrugada de este miércoles.
Ante este terrible hecho delictual fueron alertados los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas a través de número de emergencia 911 movilizando de esta manera a los servicios médicos y a grupos policiales hasta el lugar de los hechos,
Al llegar, personal paramédico de forma inmediata atendieron a la mujer lesionada y la trasladaron hasta el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en donde recibió atención por las graves lesiones que presentaba en su pierna.
Según la información que pudieron recabar los elementos policiacos en el lugar, se presume que los tres individuos atacaron a la mujer al resistirse a entregar sus pertenencias y el dinero de las ventas de la estación de gasolina, motivo por el cual la agredieron tan agresivamente.
Sin embargo, a pesar de la intensa búsqueda llevada a cabo por la Policía Municipal de Benito Juárez para localizar a los responsables de esta violenta agresión, no se logró dar con los delincuentes.
Te puede interesar Leer