El cuerpo del hombre aparentemente presentaba signos de violencia y fue encontrado por trabajadores que transitaban por la zona esta mañana.
El cuerpo sin vida de un sujeto de entre 50 a 60 años que presentaba huellas de violencia fue encontrado este día por trabajadores que caminaban en el acotamiento y que dieron parte de inmediato a las autoridades.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando, según testigos, el sujeto identificado sólo como indigente, caminaba sobre el acotamiento de la carretera al Tintal con huellas de que fue golpeado, por lo que se sentó a la orilla del camino, para ya no volver a levantarse.
Trabajadores que acostumbran caminar por esa vía comentaron a los agentes que caminaban a la berma del camino cuando se percataron que el indigente se encontraba tirado en el pavimento y no respondía por lo que asustados llamaron a la policía municipal así como una ambulancia.
Al llegar al sitio, los agentes se acercaron al indigente solo para confirmar que había perdido la vida por lo que ya no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Hasta el momento, solo se sabe que el sujeto permanece sin identificar, presenta huellas de violencia en la cara con un fuerte golpe del lado izquierdo, sin embargo serán los elementos del Servicio Médico Forense quienes confirmen la causa del deceso.
Finalmente, se dio a conocer que el caso será atraído por la Fiscalía del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cadáver así como las indagatorias correspondiente a las que haya lugar.
Te puede interesar Leer