Categorías: Ficha Roja

Encuentran cuerpo sin vida y baleado en la Supermanzana 215 de Cancún

El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado en una zona de invasión ubicada detrás del fraccionamiento Los Santos de esta ciudad.

Un cuerpo sin vida y con impactos de bala fue hallado en una zona ubicada en la Supermanzana 215 en un área verde cercana a la avenida Centenario de esta ciudad y fue reportado por vecinos del lugar.

El reporte fue realizado a la central telefónica del número de emergencia 911 por habitantes de la zona irregular quienes indicaron que el cuerpo de un hombre joven se encontraba abandonado por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos policiacos.

Tras este hallazgo, se llevó a cabo la movilización de los elementos de seguridad quienes se trasladaron hasta el lugar mencionado, donde encontraron el cuerpo del hombre joven que vestía únicamente un pantalón de mezclilla y tenis, presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente, las autoridades policiacas aseguraron el lugar y dieron aviso al personal perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las indagatorias pertinentes. Además, se presentó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo. 

Asimismo, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este homicidio y dar con los responsables de este hecho delictivo. 

Te puede interesar Leer

playa al dia

Entradas recientes

Adiós baches: así se transforman las calles de Playa del Carmen

El sonido de las máquinas no da tregua: Playa del Carmen vive una transformación a…

2 horas hace

¡Rambo ya no está solo! Rescatan a perrito tras un año de abandono en Playa del Carmen

Apegados a las directrices del gobierno estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama y siguiendo…

3 horas hace

Diego Castañón recorre casas de salud en Chemuyil y Akumal: “No se puede gobernar desde el escritorio”

Con el objetivo de conocer directamente las condiciones en las que operan las Casas de…

23 horas hace

Playa del Carmen se conecta con España para reinventar el turismo

Playa del Carmen dio un paso más hacia un modelo turístico innovador, sostenible e inclusivo.…

1 día hace

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

Veintidós menores de edad, entre ellos 16 presuntas víctimas de trata de personas en su…

1 día hace

Danna Ramírez Saldaña promueve trabajo territorial por los derechos humanos en Villas del Sol

En un esfuerzo por acercar el trabajo edilicio a las colonias, la regidora Danna Ramírez…

1 día hace