Categorías: Ficha Roja

Encuentran restos humanos en región 213 de BJ

Autoridades policíacas nuevamente encuentran restos humanos al interior de una bolsa abandonada en la región 213 de esta ciudad.

Tan solo transcurrieron  24 horas desde que las autoridades hallaron dos cuerpos desmembrados y embolsados en las inmediaciones de la supermanzana 213, nuevamente fueron descubiertos los restos humanos de una tercera víctima embolsada en el mismo camino de terracería de la zona mencionada, 

Este nuevo hallazgo se llevó a cabo la tarde de ayer martes, luego de que recibir un reporte al número de emergencia 911 sobre la presencia de una bolsa con posibles restos humanos, por lo que hasta el lugar se movilizaron agentes policiacos en el camino que conecta los fraccionamientos Alejandría con Galaxias del Sol de esta ciudad. 

Derivado de lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el macabro hallazgo por lo que procedieron a acordar la zona y posteriormente resguardada por efectivos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de garantizar la preservación de la evidencia presente en el lugar. 

Asimismo, al lugar arribó personal perito criminalista para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes para su análisis y  posterior identificación.

Ante estos macabros hallazgos, la ciudadanía en general y pobladores del sector se encuentran alarmados ante la creciente ola de violencia en la ciudad por lo que solicitan mayor vigilancia en esta zona, ya que este camino es utilizado como vertedero de cadáveres. 

No dejes de Leer

playa al dia

Entradas recientes

Estefanía Mercado entrega parque de la Noventa rehabilitado: inversión social que sí se nota

Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…

15 horas hace

Regidor Orlando Muñoz asegura que el bono para policías de Playa del Carmen será entregado: “Es un derecho que debemos cumplir”

Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…

1 día hace

Estefanía Mercado presenta modelo de seguridad con inversión histórica y participación ciudadana

Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…

2 días hace

Gobierno de Tulum atiende solicitudes vecinales con jornada de limpieza en Aldea Zama

Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…

3 días hace

Crean coordinación para atender violencia contra comunidad LGBTTTIQA+ dentro de Seguridad Ciudadana

La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…

3 días hace

Confirman legalidad de revocación a Aguakan: juez avala fin de concesión

El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…

3 días hace