Categorías: Ficha RojaPAÍS

Entrega AMLO reconocimiento a Gas Tomza por su liderazgo en el Sureste

El reconocimiento a Gas Tomza se entregó este día en la conferencia mañanera del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México. El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entregaron un reconocimiento a Gas Tomza como la marca número uno de gas LP en el Sureste Mexicano, esto tras una vigilancia de nueve meses y medio a sus procesos de distribución, litros completos, y transparencia en sus operaciones hacendarias.

Luis Alberto Zavala González, director regional de Gas Tomza, Holbox SA de CV, recibió el reconocimiento, avalado también por la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda que reportó total transparencia en sus operaciones fiscales y la convierte ahora en la marca número uno en el Sureste Mexicano, con presencia en Quintana Roo y especialmente en Playa del Carmen.

Te recomendamos: Mantienen vigiladas playas de Cancún

“No es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace sobre un historial de estas empresas en sus precios en todo este periodo de nueve meses y medio, pero también que al ser verificados, salieron bien en todos los aspectos o en las dos cosas que se están tomando en cuenta y lo hacemos en base a las ocho regiones y luego también en base a la marca”, comentó el titular de la Profeco.

Previamente, Francisco Ricardo Sheffield Padilla explicó que la premiación fue por el mejor comportamiento de las marcas lo que les permite llamarlas con confianza aliados de los consumidores, así mismo aprovechó para hacer un reconocimiento a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por haber investigado a las empresas y descartar que tuvieran otro tipo de problemas.

“Aparte, la Unidad de Inteligencia Financiera que agradezco a Santiago Nieto, revisó a todos para que no tuvieran otro tipo de problemas, son empresarios ejemplares, aliados de los consumidores”, enfatizó Sheffield Padilla desde Palacio Nacional; cabe mencionar que también se entregaron más reconocimientos a otras gaseras del centro del país.

user

Entradas recientes

Azota el crimen organizado a Chetumal; gobernadora brilla por su ausencia

La ciudad de Chetumal vive una disputa entre el cartel Caborca y el cartel de…

2 horas hace

Buscan a mujer en Tulum, hace un mes se perdió su rastro

La joven originaria de Veracruz habría salido de la ciudad de Coatzacoalcos con el fin…

3 horas hace

Videos: Traducen la historia de Karla Panini, ahora está disponible en árabe y portugués

Luego de que la historia entre Panini y Karla Luna fuera retomada por la youtuber…

17 horas hace

Encuentran un “Chultún” en la Zona Arqueológica de Tulum

Investigadores del INAH encontraron un sistema de captación de agua conocido como chultún que pudo…

19 horas hace

Buscan hogar para ‘Ernestito’; su adoptante regresó al perrito porque no se llevó bien con su mascota

En redes sociales se hizo viral el caso de “Ernestito”, un perrito que fue devuelto…

1 día hace

Hallan restos humanos y un cuerpo en la región 106 de Benito Juárez

Vecinos del lugar realizaron un reporte de emergencia a las autoridades, por lo que elementos…

1 día hace