Una veintena de niños del asentamiento irregular de Las Torres recibieron bicicletas donadas y rehabilitadas por el DIF Solidaridad.
Playa del Carmen. Un grupo de infantes acompañados por sus progenitores se dieron cita en las instalaciones del DIF Solidaridad en Playa del Carmen para recibir bicicletas donadas, mismas que fueron recibidas con entusiasmo en evento encabezado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda.
“Estoy que explota mi corazón de felicidad porque estos son los eventos reales que debe hacer el DIF, que la comunidad de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras se entere que realmente queremos ayudar a todos los niños, niñas y adolescentes de todo el municipio, por eso yo estoy muy contenta”, comentó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad.
Te recomendamos: Ahora Todos Somos Iguales Ante La Ley: Maribel Villegas
Se trató, explicó la Primera Trabajadora Social de Solidaridad, de 20 a 25 bicicletas entregadas de un total de 60 donadas por trabajadores del municipio, damas voluntarias, gente de la iniciativa privada y con la ayuda de un patrocinio fueron rehabilitadas para ser entregadas de manera digna, “estoy muy feliz de compartírselo y estoy excitadísima con esta velocidad porque esto es mi trabajo”, dijo.
Explicó que la intención es que estas bicicletas sean llevadas a las comunidades más alejadas como Monte Sinaí, el Sauce, Las Torres, en donde las familias están afectadas por la situación económica para que sus niños se puedan trasladar o simplemente jugar, así mismo indicó que la campaña continuará a otras comunidades. “Esa es la idea principal del Bicicletón”.