Los regidores panistas Gustavo García Utrera y Fabiola Ballesteros, ambos que van de chapulines con la candidata puntera en las encuestas de Solidaridad, le siguieron el juego a Laura Beristain Navarrete. En 2019, ayudaron a aprobar el aumento al impuesto predial.
Ahí, el Cabildo ya aprobó el incremento y la alcaldesa Laura Beristain contó no solo con el respaldo de ‘alcaldes morenistas’, sino que además de la ‘oposición’, como relató la editorial ‘Rompeolas’ del diario digital Noticaribe.
Te recomendamos leer:Sancionan campaña de Mendicuti por no acatar riesgos sanitarios
En su momento se dijo que los regidores panistas Gustavo García Utrera y Fabiola Ballesteros, podrían pagar las consecuencias de sumarse al incremento del predial en Solidaridad, pero al final el Partido Acción Nacional (PAN) los premió al meterlos en la planilla de Lili Campos, aunque en el interior del equipo los ven como que restan en vez de sumar.
En su momento, panistas promovieron la expulsión de García Utrera y Ballesteros, pues es inexplicable que se hayan sumado a esta medida impositiva, sobre todo ante los escándalos de malos manejos financieros en la comuna playense donde mandan Los Beristain y quieren seguir mandando.
El inicio de 2026 traerá consigo un golpe directo al bolsillo de millones de mexicanos.…
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró al interior del residencial Palmaris tras…
La madrugada del 25 de diciembre se registró una agresión contra un adulto mayor que…
Un taxista en Yucatán devolvió la cantidad de 300 mil pesos que un adulto mayor…
Teniendo como objetivo el firme compromiso de promover el desarrollo sustentable y una cultura ambiental…
Durante la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente vial en la bajada…