Autoridades descubren restos humanos en un tiradero de basura clandestino ubicado en la región 214 de esta ciudad.
Una pareja de recolectores de material reciclable que se encontraban en la zona observaron un incendio de maleza en el camino de terracería y al ir verificar el hecho, se encontraron con parte de un cuerpo humano el cual se encontraba semi calcinado.
Ante este terrorífico hallazgo, dieron aviso inmediatamente a las autoridades, este reporte ingresó a la central telefónica de la línea de emergencia cerca de las 15;30 horas de ayer lunes, informando la presencia de restos humanos en el lugar.
Hasta el lugar ubicado en la Supermanzana 214, arribó personal del Cuerpo de Bomberos para apagar el incendio de maleza, así como oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Benito Juárez, quienes confirmaron el hallazgo de dos piernas y un brazo parcialmente calcinados.
Ante esto, rápidamente los oficiales acordonaron el lugar para preservar las evidencias, dando de forma inmediata conocimiento a las autoridades ministeriales para que se hicieran presente en el lugar para las diligencias correspondientes.
En el lugar, los Agentes ministeriales y peritos criminalistas fueron los encargados de inspeccionar la zona y recolectar los restos humanos, recuperando solamente las dos piernas y un brazo, los cuales fueron levantados y trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para el análisis forense que permita su identificación tal como lo marca la Ley.
Puede volver a Leer