Un hombre en estado de ebriedad arremetió contra su progenitora y policías al momento de ser detenido
Un alcoholizado y agresivo sujeto terminó su borrachera en los separos de las calurosas celdas de la cárcel municipal luego de que agredió verbalmente y físicamente a su propia madre.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, el infractor al momento de su arrestó intentó golpear a los elementos que cumplían con su deber.
A través del Número de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Hidroeléctrica de mal paso con avenida Andrés Quintana Roo, en la colonia Campestre.
Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar detuvieron a un masculino Hassan C. el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogado, mismo que fue señalado de haber agredido a su propia madre.
En el sitio los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales G.B.C., quien con relación a los hechos explicó que su vástago llego bajo los efectos del alcohol y sin motivo alguno comenzó a insultarla y posteriormente la agredió físicamente.
Te recomendamos leer: Lo detienen con droga, arma y dinero en Tulum
Los vecinos del lugar al escuchar los fuertes ruidos enseguida solicitaron el apoyo de la policía, ya que temieron que algo grave podría ocurrir.
Finalmente los policías trasladaron a Hassan a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.
La madre dejó en claro que no otorgaría el perdón a su vástago, ya que no se trata de la primera ocasión en que se comporta de esta manera.