El encargado de despacho de la Policía Municipal vulneró la sede del organismo electoral para ‘ayudar’ a Beristain
De nueva cuenta queda evidenciada la falta de capacitación y conocimiento de la ley del encargado de despacho de la Policía de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, toda vez que elementos a su mando entraron por la fuerza a la sede municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para tratar de entorpecer las acciones que confirmarían el fracaso de la candidata de Morena a la presidencia municipal, Laura Esther Beristain Navarrete.
Como lo dio a conocer playaaldia.com en sus redes sociales, la ambición por poder puede más que las propias leyes, toda vez que hoy policías municipales y simpatizantes de Laura Beristain y Morena pretendían entrar, y algunos lo lograron, a la sede electoral donde continúan las acciones propias de la jornada electoral.
Te recomendamos leer: Playa del Carmen, una ciudad ordenada por los parquímetros
Jorge Robles Aguilar vulneró la sede IEQROO con lujo de violencia y además aprovechando para sembrar evidencia para así sostener sus mentiras. Al parecer Laura Beristain y su equipo son capaces de todo por aferrarse al poder que el pueblo de solidaridad les negó, mediante el miedo las amenazas y la corrupción.
Acusan a Juan Carlos Beristain de responsable de llevar acabo compra de votos, acarreo e intimidación para votaran por hermana Laura, por su fallida reelección en #PlayadelCarmen. Entre los operadores está el petista Adelfo Méndez Bautista, candidato a regidor suplente pic.twitter.com/3HWC0GRzY3
— playaaldia (@playaaldia) June 9, 2021
Cabe destacar que el organismo electoral, en sus resultados preliminares indica que la ganadora de la contienda es la abanderada de ‘Va por Quintana Roo’, Lili Campos.