De nueva cuenta queda evidenciada la falta de capacitación y conocimiento de la ley del encargado de despacho de la Policía de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, toda vez que elementos a su mando entraron por la fuerza a la sede municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para tratar de entorpecer las acciones que confirmarían el fracaso de la candidata de Morena a la presidencia municipal, Laura Esther Beristain Navarrete.
Como lo dio a conocer playaaldia.com en sus redes sociales, la ambición por poder puede más que las propias leyes, toda vez que hoy policías municipales y simpatizantes de Laura Beristain y Morena pretendían entrar, y algunos lo lograron, a la sede electoral donde continúan las acciones propias de la jornada electoral.
Te recomendamos leer: Playa del Carmen, una ciudad ordenada por los parquímetros
Jorge Robles Aguilar vulneró la sede IEQROO con lujo de violencia y además aprovechando para sembrar evidencia para así sostener sus mentiras. Al parecer Laura Beristain y su equipo son capaces de todo por aferrarse al poder que el pueblo de solidaridad les negó, mediante el miedo las amenazas y la corrupción.
Cabe destacar que el organismo electoral, en sus resultados preliminares indica que la ganadora de la contienda es la abanderada de ‘Va por Quintana Roo’, Lili Campos.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…