El candidato de Morena, Juan Carrillo, amigo de Borge y responsable de la crisis sanitaria en la isla huyó de Playa del Carmen para evitar a la prensa.
Durante su visita a Playa del Carmen, Quintana Roo, el candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 01, Juan Carrillo Soberanis y ex presidente municipal de Isla Mujeres evadió hablar con la prensa respecto a su desempeño al frente de la administración municipal que presidió y que mantiene a los isleños en crisis sanitaria.
Los hechos ocurrieron este día en Playa del Carmen en una emisora de radio local donde Juan Carrillo Soberanis dio una entrevista cuando el periodista Fernando Morcillo se acercó al candidato de Morena a la Diputación Federal para entrevistarlo, pero la acompañante del polémico alcalde le impidió el paso al reportero y facilitó la huida del personaje borgista.
Juan Carrillo Soberanis, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” para la Diputación Federal evadió la entrevista al también corresponsal del diario Por Esto! En Playa del Carmen y para evitarlo, una de las asistentes le cerró el paso al reportero y lo encerró en las instalaciones mientras que el candidato huía junto a sus escoltas.
Fue gracias a un video que se hizo viral en minutos que se supo del hecho protagonizado por el candidato de la alianza Morena-PVEM y Movimiento Auténtico Social y su asistente quien en todo momento obstaculizó la labor informativa del corresponsal en Solidaridad, municipio gobernado por la presidenta candidata de Morena.
Seguro te interesa: Propone Estefanía Mercado Apoyos A Las Mujeres
Juan Carrillo Soberanis fue íntimo del exgobernador preso Roberto Borge Angulo y es investigado por la opacidad de su administración que se calcula hizo crecer la deuda de la Isla en más del 40%, así mismo la crisis medio ambiental desatada por la acumulación de basura que rebasó la zona de transferencia provocando escurrimientos de lixiviados al mar Caribe.