La candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, usa a los trabajadores del Ayuntamiento para sus actividades de campaña electoral, lo cual va contra la ley, toda vez que estaría ocupando dinero público para fines políticos.
Varias publicidades que circulan para tratar de conseguir las simpatías de los solidarenses tienen el mismo fondo de diseño, lo cual denota que en el mismo Ayuntamiento hacen uso del personal y equipo para fines electorales.
Te puede interesar:Autoridades no sofocan incendios y no permiten que la sociedad lo haga
La candidata a la reelección de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Auténtico Social (MAS), Laura Beristain hace uso de todo tipo de artimañas con tal de seguir en el poder con el sueño de ser gobernadora.
Dado que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no estará en la boleta electoral para un efecto de votos, la candidata de Morena en Solidaridad hace uno se los recursos público en una clara violación a las leyes electorales.
Con el propósito de garantizar el derecho a la identidad y acercar los servicios del…
El Gobierno de México rechazó la declaratoria de “persona non grata” aprobada por el Congreso…
El pleno del Senado de la República aprobó este miércoles, con 91 votos a favor,…
La violencia política en México no para, este jueves se reportó el asesinato de Guadalupe…
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrió una carpeta de investigación tras la…
Después de que estuviera en pausa una semana la Liga Premier, el club de Fútbol…