El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti, niega la cruz de su parroquia, al afirmar que no es ni borgista y felixista, por el hecho de haber trabajado con los exgobernadores cuestionados Roberto Borge y Félix González Canto. Y sin embargo, dice: “Eso sí, yo nunca niego a mis amigos”.
El también empresario y quiere competir de nuevo por Solidaridad (Playa del Carmen), uno de los municipios más rentables a nivel nacional, sólo que ahora por un nuevo partido: Fuerza por México, ya que su antiguo partido, el PRI, lo dejó fuera desde que llegó a la cárcel por sus presuntos desvíos como secretario de Gobierno con el hoy preso Roberto Borge.
Te recomendamos leer:Priista y promotora del sexoservicio en planilla de Mendicuti
“Trabajé para los dos gobernadores y nunca negué la amistad de Félix ni la de Roberto; por supuesto que no niego mi amistad con ellos”, relató para el diario Luces del Siglo.
A Gabriel Mendicuti se le cuestiona ser postulado por Fuerza por México, un partido que genera dudas sobre su doctrina y pensamiento político.
A nivel nacional se dicen “simpatizantes” de la Cuarta Transformación y “seguidores” de Andrés Manuel López Obrador, pero “lejos de Morena”.
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…
La Selección Mexicana Sub-20 quedó fuera del Mundial tras caer 2-0 ante Argentina en los…
El cine palestino se ha consolidado como una poderosa herramienta para explorar la historia, la…
Con el propósito de garantizar el acceso equitativo a los servicios públicos y fortalecer el…