El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti, niega la cruz de su parroquia, al afirmar que no es ni borgista y felixista, por el hecho de haber trabajado con los exgobernadores cuestionados Roberto Borge y Félix González Canto. Y sin embargo, dice: “Eso sí, yo nunca niego a mis amigos”.
El también empresario y quiere competir de nuevo por Solidaridad (Playa del Carmen), uno de los municipios más rentables a nivel nacional, sólo que ahora por un nuevo partido: Fuerza por México, ya que su antiguo partido, el PRI, lo dejó fuera desde que llegó a la cárcel por sus presuntos desvíos como secretario de Gobierno con el hoy preso Roberto Borge.
Te recomendamos leer:Priista y promotora del sexoservicio en planilla de Mendicuti
“Trabajé para los dos gobernadores y nunca negué la amistad de Félix ni la de Roberto; por supuesto que no niego mi amistad con ellos”, relató para el diario Luces del Siglo.
A Gabriel Mendicuti se le cuestiona ser postulado por Fuerza por México, un partido que genera dudas sobre su doctrina y pensamiento político.
A nivel nacional se dicen “simpatizantes” de la Cuarta Transformación y “seguidores” de Andrés Manuel López Obrador, pero “lejos de Morena”.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…