Este jueves, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en una vivienda de la supermanzana 66, ubicada en la calle 3 entre la 22 y avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en respuesta a presuntos delitos sexuales.
Aunque se esperaba rescatar a víctimas de explotación sexual, al concluir la diligencia, se informó extraoficialmente que no se realizó ninguna detención ni rescate.
El domicilio, además de estar relacionado con la carpeta de investigación, fungía como “cuartería”, albergando a dos familias sin conexión aparente con los delitos investigados.
El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de Trata y Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes (FECDTENNA).
Se especula sobre una posible fuga de información, ya que, previo a la llegada de las autoridades, testigos aseguran que un grupo de mujeres abandonó la casa, donde se encontraron preservativos, lubricantes y ropa femenina.
Los agentes permitieron que las dos familias residentes en la cuartería retiraran sus pertenencias, ya que el domicilio quedó asegurado bajo el expediente 28/2024.
Te Puede Interesar:
Ciudadanas y ciudadanos de Playa del Carmen identifican a los regidores Juan Novelo y Danna…
La presencia del gusano barrenador del ganado en México está encendiendo alertas, tras la primera…
Agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) intentaron detener a dos jardineros…
En medio del impacto generado por las denuncias presentadas ayer 13 de enero contra Julio…
Maestros del Consejo Nacional de Fomento Educativo junto a estudiantes de diversas comunidades de Felipe…
El actor venezolano Fernando Carrillo habló sin filtros sobre el motivo que, desde su perspectiva,…