Este jueves, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo en una vivienda de la supermanzana 66, ubicada en la calle 3 entre la 22 y avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), en respuesta a presuntos delitos sexuales.
Aunque se esperaba rescatar a víctimas de explotación sexual, al concluir la diligencia, se informó extraoficialmente que no se realizó ninguna detención ni rescate.
El domicilio, además de estar relacionado con la carpeta de investigación, fungía como “cuartería”, albergando a dos familias sin conexión aparente con los delitos investigados.
El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de Trata y Explotación de Niños, Niñas y Adolescentes (FECDTENNA).
Se especula sobre una posible fuga de información, ya que, previo a la llegada de las autoridades, testigos aseguran que un grupo de mujeres abandonó la casa, donde se encontraron preservativos, lubricantes y ropa femenina.
Los agentes permitieron que las dos familias residentes en la cuartería retiraran sus pertenencias, ya que el domicilio quedó asegurado bajo el expediente 28/2024.
Te Puede Interesar:
En el marco del Día Naranja, jornada mensual dedicada a la prevención y erradicación de…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ya se prepara activamente para los…
Un bombardeo israelí en la capital yemení dejó al menos dos personas muertas y cinco…
Con el impulso del gobierno municipal, que encabeza la presidenta Estefanía Mercado, se llevó a…
Con el objetivo de impulsar la organización social, la ayuda mutua y el desarrollo comunitario,…
Durante la sesión de Cabildo, el decimotercer regidor y presidente de la Comisión de Asuntos…