Autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen, hicieron entrega a Lili Campos Miranda, de su constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electa para el período 2021-2024.
De acuerdo con números oficiales del Ieqroo, Lili Campos obtuvo 26 mil 379 votos sumatorios entre los partidos políticos que representó y que en conjunto formaron la alianza “Va por Quintana Roo”. Su más cercano perseguidor obtuvo un conteo de 22,906.
En el recinto del Ieqroo los regidores propietarios y suplentes de su planilla recibieron también su constancia de mayoría.
Te recomendamos leer:Piden auditar el DIF de Playa del Carmen y a Mireya Díaz; hay desvío de 2 mdp
Lili Campos dijo que después de una larga jornada, la cual vino siguiendo muy de cerca, finalmente se dio legalidad, transparencia y el trabajo es reconocido. “Agradezco el esfuerzo humano que se vivió en el Consejo “la democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez. Es el resultado del esfuerzo y de la gente que buscó la ¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio, manos a la obras y trabajar”.
Tras los recientes señalamientos a nivel nacional hacia cuerpos policiales del estado, la Policía Turística…
En un gesto de empatía y compromiso social, el Gobierno del Estado de Quintana Roo,…
Con la presencia de los presidentes de los cinco colegios de arquitectos de Quintana Roo,…
Durante la firma del convenio de colaboración entre Grupo Xcaret y el Gobierno Municipal de…
La noticia del ingreso de Lady Gaga al elenco de El Diablo Viste a la…
Con múltiples influencias lingüísticas, nuestras formas de expresión representan la identidad y el patrimonio cultural…