La candidata de la coalición Va por Quintana Roo, ha dado 44 mil 844 pasos atendiendo y escuchando a los solidarenses, quienes la ven como la próxima presidenta municipal de Solidaridad.
Lili Campos, deja atrás a sus contendientes en la campaña a la Presidencia Municipal de Solidaridad, en la cual hasta el pasado viernes 7 de mayo llevaba recorrido 22 mil 242 metros, incluyendo desde Puerto Aventuras hasta cada una de las diferentes colonias en Playa del Carmen, escuchando a la gente y llevando su propuesta de ¡renovación ya!
Con base en datos de Google Maps, la candidata ha realizado 39 caminatas; 16 en la primera semana de su campaña, 13 en la segunda y 12 en la tercera, manteniendo el diálogo con cada persona, en calles, negocios y hogares que visita, cuyas demandas principales han sido hasta el momento seguridad y servicios públicos eficientes.
Te recomendamos leer:Van 371 ejecuciones en la ‘Era Beristain’; hoy hubo 2
Comprometida y ocupada en cuidar a los ciudadanos, una constante de esta campaña han sido las medidas para evitar contagios por Covid-19, procurando la sana distancia y el uso de cubrebocas, que son parte importante en el mensaje de prevención de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo.
Desde el pasado 19 de abril Lili Campos ha dado 44 mil 844 pasos para ese encuentro y trato personal con las y los solidarenses, demostrando su pasión de servir lo que la ha llevado a ser la candidata mejor posicionada frente a los demás contendientes a la presidencia municipal de Solidaridad.
Están por dar inicio las vacaciones de diciembre de este 2025, marcando de esta manera…
La FIFA celebró este viernes el sorteo del Mundial 2026, el cual se llevará a…
Una nueva falla en los sistemas de Cloudflare generó este viernes un colapso parcial de…
La madrugada de este viernes 05 de diciembre en el aeropuerto de São Paulo–Guarulhos, un…
La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció que el programa “Salud Sin Tanto Choro” superó ya…
El consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Novelo, manifestó su preocupación e indignación…